Si me dejas conocerte by Emma Sheridan

Si me dejas conocerte by Emma Sheridan

autor:Emma Sheridan
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2020-05-04T06:53:49+00:00


***

La despedida luego de esa noche de confesión fue muy tierna aunque él sintió un vacío terrible en su corazón en el momento en que escuchó «yo te llamo» escapando de la boca de Julia.

Brendan simplemente respetó su decisión por dos días, y al no verla ni en la entrada ni en la salida del jardín, se preocupó. Primero indagó a Kevin, para saber si Leila estaba yendo al jardín, se sentía como un chico de secundaria preguntándole a su hermano mayor. «Qué estupidez», se dijo, pero no se le ocurría otra cosa, no quería invadirla. Cuando Kevin le dijo que había jugado con Leila él se quedó tranquilo, si la nena estaba bien, seguramente Julia también lo estaría.

Un día no pudo aguantarse las ganas y la llamó. Nadie atendió. No volvió a insistir. Sí lo hizo al día siguiente, y al siguiente, pero siempre obtenía la misma respuesta.

Ya una semana sin saber de ella y sin saber qué hacer, quería respetarla sin acosarla, pero se moría por tenerla en sus brazos y volver a acunarla.

Un mediodía, él salía del jardín donde había dejado a Kevin y algo brilló a lo lejos, el mundo se puso en pausa. Era ella, traía a su hija de la mano, esa mujer era lo más hermoso que había visto en su vida, y sacaba la mejor versión de sí mismo a flote. Respiró aliviado. Y se acercó a darle un beso.

—Estoy apurada —murmuró Julia avergonzada y entró a dejar a su hija en la salita.

Él la esperó sin saber si era lo correcto. Su mente le gritaba que la dejara, su corazón que la esperara.

Julia salió apurada sin buscarlo, sin mirarlo. En la esquina, un hombre se paró frente a ella, le sacudió su mundo nuevamente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.